Vestidos de fiesta, las tendencias para este 2016

 banner-002

 

Vestidos de fiesta, vestidos de noche, para ir a la disco, a una cena o a una fiesta, vestidos más formales o más informales. Vamos a empezar a prepararnos para este año. ¿Cuáles son las tendencias que se llevarán en este 2016?

A las mujeres nos encantan los vestidos, sin duda es una prenda muy femenina, por eso que mejor  que un buen vestido para lucir radiante en cualquier ocasión.  Antes de salir siempre nos surge la duda de que ponernos, queremos estar espléndidas y sentirnos cómodas y guapas con nuestro look.

Existen muchas opciones, tenemos muchos vestidos bonitos, sencillos que no requieren gastarnos una cantidad de dinero desorbitada y que, sin embargo, pueden transmitir una gran elegancia.

Así que no debemos complicarnos la vida a la hora de elegir ya que tenemos un amplio abanico de opciones, por eso hoy desde Yoël Collection os proponemos varias ideas, diferentes vestidos de fiesta, cada uno con un estilo diferente, que serán sin duda tendencia en este 2016 y con los que nos convertiremos en el centro de todas las miradas sea cual sea el lugar donde vayamos.

 

 

vestido-fiesta-Lombard
vestido-mujer-Lombard

Para empezar debemos elegir si queremos un vestido corto de fiesta o un vestido largo de fiesta, eso dependerá de cómo nos sintamos más cómodas, si tenemos unas piernas bonitas nos gustará lucirlas, por eso mejor la opción del vestido corto, si por el contrario somos más recatadas o no nos sentimos del todo cómodas enseñando piernas, optaremos por los vestidos largos, que además siempre lucen más elegantes.

 

Por otro lado, también dependerá del evento al que vayamos. Así, en cenas o encuentros más informales tienes mucha más libertad que si se trata de eventos más protocolarios. Pero aún así, debes escoger un vestido que encaje con tu personalidad

 

 

 

Y hablando de encajes, otra opción en vestidos de fiesta son los vestidos de encaje. Son sexys, románticos, elegantes, sofisticados, ideales para una fiesta, y además tenemos la suerte de que se seguirán

vestido fiesta mujer giselle
Vestido fiesta giselle

llevando bastante este año. Por lo que se convierte en una pieza clave que no puede faltar en nuestro armario.

En cuanto a los colores,  el blanco y el negro siguen siendo los colores que más triunfan entre los vestidos de fiesta, y por tanto son una apuesta segura.

Como ya sabéis el negro aparte de ser un color muy elegante, estiliza la figura y nos hace parecer más delgadas.  Combina con cualquier cosa y nunca pasa de moda.

 

 

 

 

 

Sin embargo, para 2016 no nos centraremos en ningún color en especial como ha pasado otros años, en este tendremos más variedad de colores para elegir nuestro vestido de fiesta como, por ejemplo, el tono Rosa cuarzo, que  parece que será tendencia para la próxima primavera.

Es un rosa claro entre rosa palo y rosa pastel, sin dejar de lado el color amarillo mostaza o dorado, o el  Marsana, muy utilizado durante el 2015. El burdeos, los tonos verdes, como el verde oliva o tonos grises y azules, también estarán muy presentes.

mono de fiesta mujer shibuya
mono mujer shibuya

 

Los monos o jumpsuit son una referencia en las prendas de vestir con un marcado acento urban-style y chic por su característica de ser prendas de una sola pieza con cuerpo y pantalón.

Hace unas temporadas era más utilizado en temporadas de primavera-verano pero actualmente se ha convertido en una prenda a-temporal que podemos usar en invierno o verano, imprescindible en nuestro fondo de armario básico que estiliza la figura y favorece independientemente del peso que tengamos.

A los monos o jumpsuit podrás darles tu toque especial y según los accesorios que utilices podrás ponértelo para una fiesta o coctel o para una reunión o cita especial. #ropajoven

Los monos este año son tendencia y vienen pisando muy fuerte constituyendo sin duda el must have favorito de muchas mujeres pues son una elección acertada que nos garantiza el éxito si asistimos tanto a fiestas como a eventos formales.

Los vestidos con estampados, sobre todo los estampados florales, seguirán pisando fuerte, por lo que se convierte en una opción ideal para acudir a una cena o una fiesta.

vestido fiesta mujer GISELA
vestido fiesta estampado GISELA

Con ellos conseguimos un look alegre y colorido. Las tiendas, y nuestro catálogo, están llenas de estos vestidos, por lo que no es difícil que acabes con uno de ellos.

 

vestido de fiesta mujer dunedine
vestido mujer dunedine

Los vestidos de fiesta con detalles de fantasía, harán que brillemos este 2016. Estos vestidos aportan glamour y luminosidad, pueden darnos un toque muy chic y elegante. Sin duda perfectos para arrasar en cualquier evento, ya que un vestido de fantasía es muy llamativo y mejor aún si es para un evento que sea por la noche ya que lucirá aún más.

 

Por otra parte este año nada de ser recatadas, las  transparencias seguirán estando de moda. Vestidos sin duda alguna muy sensuales.

La clave está en usar esas transparencias en zonas estratégicas para que queden bien. Algunos lugares donde llevarlas pueden ser: En mangas, pecho, espalda, cintura,  piernas o combinarlas en varios lugares. Este será un look para las más atrevidas.

Los vestidos estilo griego serán otra de las tendencias que se llevará este año. Corte romano, cortes helénicos, bordados… sofisticados y muy femeninos, utilizados sobre todo con colores nudes o blancos impolutos. Se llevan mucho y lo seguirán haciendo, vestidos que recuerdan a las diosas de la Antigua Roma.

Los escotes por la espalda, que tanto gustan, también son y serán tendencia, dan siempre un toque sensual, elegante y femenino a nuestro look, perfectos para una fiesta por la noche. Por lo general por la parte delantera estos vestidos, no suelen llevar mucho escote, suelen ir más tapados.

Como veis hay multitud de opciones en cuanto a vestidos de fiesta se refiere, y seguro que entre los modelos que encontrareis en el catálogo de Yoël Collection encontrareis el que mejor se adapte a vuestros gustos y a vuestra personalidad a unos precios baratos y con nuestra calidad de siempre.

Y recuerda que aquí puedes comprar tu vestido de fiesta online.

¿Qué opináis, cuál de estas tendencias en vestidos de fiesta os convence más?

vestido mujer fiesta madison
vestido fiesta madison