Noticias

Ropa de embarazada

¿Buscas ropa de embarazada?

Si buscas ropa de embarazada, lo primero que nos viene a la mente es esa ropa que a la vez de costosa nos da la impresión de ir uniformadas. Además, puede que las marcas que se dediquen a ello probablemente no coincidan con nuestro estilo, lo que nos hace sentirnos incómodas.

El embarazo es una etapa muy importante para nosotras, estamos con una sensibilidad especial y queremos y debemos disfrutarlo de la mejor manera posible. Es por ello que el tema de la ropa no debe de ser un impedimento para ese disfrute sino que al revés, contribuya a potenciar esos meses de felicidad.

Cada mujer es diferente y como tal, tiene un estilo diferente. Hay quien le gusta ir ajustada o quien se siente mas cómoda con ropa suelta. Las hay que siguen queriendo ir sexys y por supuesto que lo consiguen, pero lo importante es que podamos lograr sin demasiado esfuerzo, vestir con ropa donde nos sintamos a gusto.

 

yoel-embarazadas-2

 

Quizás los primeros meses de embarazo, no sean los mas problemáticos pero si que es el momento en el que la mujer embarazada empieza a plantearse que ropa comprar para los futuros meses.

Os comentaba que la ropa propia de embarazada puede resultar costosa, pues bien, no tiene porque ser así. Hay ropa en el mercado de no embarazada que se puede ajustar a la ropa premamá. Desde Yoël Collection te damos ideas.

No importa si tu estilo es ir ajustada o suelta, en nuestra web encontrarás ropa que puede adaptarse perfectamente a ti. Además, su precio económico te permitirá tener un armario amplio para que esos 9 meses de embarazo no sean un aburrimiento. Son prendas que podrás seguir usando en la etapa post parto y muy probablemente alguna de ella cuando esas dos etapas hayan concluido.

Otro elemento a tener en cuenta: en Yoël Collection conseguirás ropa diferente, original y casi exclusiva que no encontrarás de forma masiva por la calle. ¡Recuerda, es un momento único donde quieres sentirte única!
Nuestro cuerpo cambia y debemos adaptar nuestra ropa a un cuerpo que se va transformando día a día. ¿Cómo hacer?

Como hemos dicho antes, los primeros meses no son los mas problemáticos pero si hay algún truquillo que será interesante que sepas:

Seguro que tienes un pantalón vaquero que quieres seguir poniéndote pero no puedes abrochártelo. La solución es pasar una goma elástica por el ojal y sujetarla con el botón. Eso te dará unos centímetros de margen. Luego te pones una camiseta que te cubra las caderas y listo.

Las mallas son muy usadas para las embarazadas: su composición elástica te resultará muy cómoda para el primer y segundo trimestre.  Quizás en el tercero tendrás que optar por una talla o dos mas grandes pero no te preocupes porque es una prenda barata que luego podrás usar de pijama. Eso si, muy importante, buscar unos leggins de calidad que no se deformen ni saquen rodilleras pues después del embarazo te tienen que seguir sirviendo.

04_REF2817copiaweb

Los pantalones con cinturillas anchas que se doblan son una buena elección para las embarazadas: en lugar de doblar la cinturilla la dejas entera y te deja la panza a la vez que sujeta, sin apretar. Los pantalones Thai: ideales porque son tan anchos que los puedes doblar y ajustar a la medida de tu panza.Las camisetas anchas de corte trapecio que a la vez que ajustan la parte de arriba y dejan suelta la parte de abajo son muy cómodas para las futuras mamas.

¡ Y si además vienen con algún estampado mejor que mejor! Hay quien las prefiere con dibujos de animales o con dibujos de paisajes. Los búhos, elefantes, lagartijas suelen ser los preferidos. Entre los paisajes son los árboles quien se llevan el Oscar.

Cualquiera de ellas te darán un punto divertido y fresco. Puedes combinarlas con una minifalda o un pantalón afgano, pitillo, vaquero..

_camiseta-mujer-arbol-de-la-vida-ref-4054 copiaLos Vestidos con corte trapecio son otra buena opción que suelen elegir las mas atrevidas hasta los 6 ó 7 meses de embarazo. También están las minifaldas que son comodísimas y en verano resultan súper fresquitas, e ideales si además la cinturilla no te aprieta.

Los petos o monos, los hay de diferentes cortes con lo cual, tienes para elegir. Además son prendas que según el zapato puede servirte para diversas ocasiones. Fáciles tanto de poner como de quitar, son de las prendas preferidas para el verano.

Y que decir de los vestidos godé o corte imperio!!! Cualquiera de ellos son geniales y los puedes seguir usando desde los primeros hasta los últimos días de embarazo

 

Sí conocéis algún truco más nos lo podéis contar y lo compartiremos con todas

yoel-embarazadas-3