Mallas y leggins

Los anglicismos están muy en boga hoy en día, y en el mundo de la moda siempre han estado muy presentes, se dice que si no pronuncias tres anglicismos por minuto no eres nadie.

Es el caso de las Mallas y su anglicismo Leggins, que se ha instalado en nuestro lenguaje cotidiano de una forma que hasta la gente se pregunta la diferencia entre mallas y leggins.

En un principio las mallas se usaban para deporte y baile por su comodidad y diseño, pero con el tiempo y los dictados de la moda, se han convertido en un fondo de armario básico, pues su versatilidad te permite desde un look deportivo, casual o chic.

Las puedes usar con túnicas o camisas largas, con minivestidos, en fin con todas aquellas prendas exteriores que cubran las caderas.

En Yoël Collection fabricamos mallas o leggins desde hace dos décadas, y podrás encontrarlas por encima del tobillo, piratas, campana etc. y en colores básicos como el negro o blanco y en los colores que son tendencia en la temporada.

Las tenemos de invierno y de verano, la composición de su tejido es 90% de algodón y 10% de elastano, lo que les otorga un tacto muy agradable y suave.

Estamos convencidas de que nuestras mallas o leggins como más te guste llamarlas, te encantarán.