El pago del precio de la Mercancía se verificará en el plazo y en la forma pactadas, siendo por cuenta del Cliente todos los gastos derivados del sistema de pago elegido.

Tarjeta de crédito-debito: Es una forma de pago cómoda y segura. Trabajamos con Pasarela de pago TPV que permite realizar pagos on-line a través del Sistema 4B. Verifica la operación al instante y supone la máxima seguridad para usted.

Paypall: Si tiene cuenta en Paypal, también puede utilizar este tipo de pago cómodo y seguro.

Transferencia bancaria: Si utiliza este método de pago, recibirá un email en el que junto a la confirmación del pedido, le enviaremos las instrucciones de pago. Una vez realizada la transferencia deberá enviarnos el justificante por fax al 915088141 o bien por email a yoelcollection@yoelcollection.com El pedido se considerará efectivo una vez recibamos por parte de nuestro banco la confirmación de la transferencia. El pago deberá realizarse en euros y las posibles comisiones bancarias corren a cargo del ordenante.

Si la transferencia bancaria se realiza fuera de España, el cliente debe indicar a su banco que las posibles comisiones y gastos que genere la operación correrán a cargo del ordenante.

Importante:

Si no recibe nuestro email de confirmación de compra, revise en su correo la bandeja de Correo no deseado o de Spam, es posible que nuestro mensaje se haya alojado en ellas.