Consejos útiles

Para que tus compras sean mas rápidas y eficaces te sugerimos seguir los siguientes pasos:

Para una navegación más rápida

Para una navegación más rápida por Internet en general y para evitar problemas técnicos durante el proceso de compra es conveniente que tengas actualizados tus navegadores. Nosotros te sugerimos  Google Chrome, Firefox y Safari principalmente. Pues Internet Explorer nos ha dado algunos problemas (enlaces que no funcionan o dan mensajes de error de Javascript) y suele ralentizar la página.

Entrar o registrarse

Comprar en la Web de Yoël Collection es muy fácil y seguro. En la esquina superior derecha de la página de inicio deberás pinchar en Entrar o Registrarte:

Entrar: Si ya estás registrado sólo tendrás que escribir tu correo electrónico y contraseña para poder acceder al proceso de compra.

Registrarse: Si no estás registrado en la página y lo haces por primera vez te aparecerá un formulario en el que debes rellenar todos los campos con asterisco y al final señalar la casilla de acepto las condiciones. Este proceso de completar el formularios es muy sencillo. Lo puedes hacer al acceder a la página de Yoël Collection o cuando estés seleccionando una prenda para comprar, en ambos momentos, lo cual te da mucha comodidad porque puedes ‘ojear’ por la tienda sin necesidad de acceder con tu usuario y contraseña.

Una vez hayas ingresado en tu cuenta de usuario, ya puedes empezar a añadir los artículos que te gusten a la cesta de la compra. Cuando finalices tu pedido pincha en la casilla que dice Proceder con el pago, donde te aparecerá un formulario que deberás completar en el caso de no haberte registrado previamente. Al final de la página te aparece las formas de pago selecciona la que desees y acepta los términos y condiciones. Y seguidamente Confirmar pedido.

Al finalizar Verás un resumen de tu pedido y recibirás una copia del mismo en tu correo electrónico. Nosotros te responderemos en un plazo de 1 o 2 días con la confirmación del pedido y fecha de salida.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o si lo prefieres a través de nuestra página de Facebook.