El sol y el calor ya están llegando, el verano se aproxima y es la hora de renovar y llenar de nuevo el armario con las tendencias veraniegas de esta temporada. Pero para ello, ¿sabes que se va a llevar este verano? Te contamos cuáles son las prendas que podrás encontrar y adquirir fácilmente en tiendas de ropa online para mujer y así ir a la última moda.

Y es que estamos de enhorabuena porque este verano se llevan los colores neutros y pastel, con lo que nos pueden servir también para el próximo otoño. Dejamos así los colores fuertes y flúor, tan de moda en otras temporadas. Sin olvidarnos del blanco, color protagonista del verano y un clásico atemporal, que vuelve con más fuerza con la tendencia del total look blanco sobre blanco. Además, los polos opuestos también se atraen y el blanco sobre negro vuelve a estar de moda.

Los estampados son también protagonistas durante los meses de calor. Ya sea en blusas, vestidos, zapatillas o tops, los estampados geométricos son ya la última tendencia para dar un toque boho y romántico a tu estilismo. Los flecos tan unidos a la cultura hippy, se adueñan además de los bolsos pero también de los vestidos de noche para darles movimiento y diversión a tus prendas.

Y tú, ¿ya sabes qué tendencias vas a escoger para este verano? Ya no hay excusa para no ir a la moda, pues además a través de la compra online puedes ver las últimas tendencias y adquirirlas desde el sofá de tu casa, con uno solo clic y comparando precios.SUMMER 2015_03