Tienda de ropa online

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones: instrucciones

 Devoluciones

Yoël Collection SL, acepta devoluciones sobre materiales defectuosos u otras causas, siempre y cuando recibamos notificación escrita de los defectos antes de los 30 días laborables a la fecha de recepción del pedido.
Los gastos de devolución serán a cargo de Yoël Collection SL Una vez que Yoël Collection SL, reciba la mercancía y compruebe que   procede la devolución,  emitirá un vale (canjeable en nuestra tienda virtual)  por el importe de la mercancía recibida y los gastos de envío si los hubiese, que originó la mencionada devolución. También si el cliente lo prefiere Yoél Collection ordenará la devolución del importe total de la compra.
Yoël Collection SL, se reserva el derecho a denegar aquellas devoluciones que presenten algún deterioro, manipulación o que no estén en las mismas condiciones en las que se enviaron. No se aceptan devoluciones de artículos usados. Por favor asegúrese, al probarse las prendas, de  no haber usado antes maquillaje, perfume / loción o desodorante que pueden dejar un olor o marcas en la prenda. No podremos aceptar la devolución de cualquier producto en el que existen pruebas de que estas instrucciones no se han seguido.
Yoël Collection SL, no se responsabilizara por cualquier discrepancia en el color de las prendas, derivada de la diferente visualización,  según la pantalla de cada ordenador.

¿Como proceder para tramitar una devolución?
Puede realizar una devolución total o parcial del pedido que acaba de recibir.

A PARTIR DEL O1 DE MARZO DEL 2014 , SOLO SE ADMITIRA UN CAMBIO CON GASTOS DE ENVIO GRATIS, POR REFERENCIA Y PEDIDO. SIEMPRE Y CUANDO EL CAMBIO NO SEA POR DEFECTO O MAL ESTADO DEL PRODUCTO.

a.- Debe contactaantes de hacer la devolución  via emaíl  yoelcollection@yoelcollection.com o al teléfono 91 5085900 de YOEL COLLECTION para que le  informemos de los pasos a seguir.

b.-  Podemos enviar  servicio de recogida a su domicilio, para lo cual deberán indicarnos horarios

c.- Puede enviar su paquete a través de una oficina de Correos, especificando nuestra dirección en el paquete, y en este caso tendrá que abonar los portes de esta devolución en la oficina de Correos. Es imprescindible apuntar al exterior del paquete su nombre y apellido (« remitente ») y el nombre y la dirección de nuestro departamento de tratamiento de devoluciones: YOEL COLLECTION, Calle Haya 3, 3ºD – 28044 MADRID

d.- Deberán indicarnos si quieren un vale por el importe de la compra mas los gastos de envío en caso de que se utilice Correos o prefieren la devolución del dinero, en este caso si el pago se hizo por transferencia bancaria deberán enviarnos un número de cuenta.